jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº1164
El Teclado » La provincia » 24 nov 2017

Interna PJ Bonaerense

Menéndez-Gray, la fórmula de unidad peronista con "premio consuelo" para el matancero Espinoza

Los intendentes se volvieron a reunir anoche en Florencio Varela, y el diputado electo por Unidad Ciudadana​ terminó aceptando la titularidad del Congreso partidario, y ubicando a su ahijada política Verónica Magario​ como conductora de la secretaría de la Mujer.


Por:
redacción

Cerraron las negociaciones para alcanzar la tan mentada unidad, perdida hace tiempo en el peronismo. Luego del cierre de listas siguió la rosca, y finalmente el jefe local de Merlo Gustavo Menéndez encabezará la lista única en representación de la primera sección. Fernando Gray, en nombre de la Tercera y con el aval de Martín Insaurralde, se hizo con la vicepresidencia; cargo que rotará con su par de Merlo en 2019. 

Este jueves, el histórico intendente de Florencio Varela Julio Pereyra actuó de anfitrión para resolver el dilema peronista. Con un llamado a Fernando Espinoza, que contaba cada vez con menos apoyo, ligraron ensamblar la lista ante la junta electoral del Partido Justicialista.

Así, el sector "renovador" de Menéndez  cedió  la presidencia del Congreso al matancero, y la secretaría de la Mujer a su ahijada política, la intendenta Verónica Magario. La secretaría General quedó en manos de Juan Pablo De Jesús, jefe local del partido de La Costa. Así, pareciera, el próximo 17 de diciembre no habrá sorpresas en la sede partidaria. Y se evitará, también, la intervención de la Justicia propiciada por el mismísimo Eduardo Duhalde[El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias