lunes 06 de abril de 2020 - Edición Nº1077
El Teclado » La provincia » 23 dic 2017

[INFRAESTRUCTURA]

Renunció el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa

El funcionario presentó su renuncia a través de una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la que aduce motivos personales. Su salida se hará efectiva el 1 de enero del 2018.


Rodrigo Silvosa encabezó hasta ahora una de las áreas más sensibles para los bonaerenses: Infraestructura Hidráulica. La inundación del 2 de abril de 2013 en La Plata y las continuas inclemencias climáticas que sufre el noroeste de la provincia constituyen una presión constante para el buen desempeño de la subsecretaría.
 
En una carta dirigida a María Eugenia Vidal, el funcionario agradeció la oportunidad de realizar su aporte en un "área sensible para los bonaerenses" y de "haberla acompañado durante estos dos años". 
 

Así, Silvosa concretará su renuncia a partir del 1° de enero. La subsecretaría depende del ministerio de Infraestrucutra y Servicios Públicos que comanda Roberto Gigante, por lo que ya corren rumores de una mala relación o una falta de presupuesto para llevar adelante las obras. [El Teclado] 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias