24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 23 de Diciembre del 2017 - 13:07 hs.                767
  La provincia   23.12.2017 - 13:07   
[INFRAESTRUCTURA]
Renunció el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa
El funcionario presentó su renuncia a través de una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la que aduce motivos personales. Su salida se hará efectiva el 1 de enero del 2018.
Renunció el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa

Rodrigo Silvosa encabezó hasta ahora una de las áreas más sensibles para los bonaerenses: Infraestructura Hidráulica. La inundación del 2 de abril de 2013 en La Plata y las continuas inclemencias climáticas que sufre el noroeste de la provincia constituyen una presión constante para el buen desempeño de la subsecretaría.
 
En una carta dirigida a María Eugenia Vidal, el funcionario agradeció la oportunidad de realizar su aporte en un "área sensible para los bonaerenses" y de "haberla acompañado durante estos dos años". 
 

Así, Silvosa concretará su renuncia a partir del 1° de enero. La subsecretaría depende del ministerio de Infraestrucutra y Servicios Públicos que comanda Roberto Gigante, por lo que ya corren rumores de una mala relación o una falta de presupuesto para llevar adelante las obras. [El Teclado]