23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 24 de Diciembre del 2017 - 15:14 hs.                1033
  Municipales   24.12.2017 - 15:14   
[FLORENCIO VARELA]
Andrés Watson: “Vamos a trabajar por la unidad del peronismo y de toda la oposición”
Esta semana asumieron las nuevas autoridades del PJ Bonaerense, con la presencia de intendentes y funcionarios de la órbita nacional y provincial. El jefe comunal de Florencio Varela habló con El Teclado.
Andrés Watson: “Vamos a trabajar por la unidad del peronismo y de toda la oposición”

Esta semana asumieron los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray como nuevas autoridades del PJ Bonaerense, luego de meses de discusiones que terminaron dejando fuera de la arena al ahora ex presidente del partido, Fernando Espinoza.

“Todos los intendentes debemos trabajar juntos, espalda con espalda, para defender los derechos del pueblo”, dijo a El Teclado el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, una vez culminado el acto de asunción.

“Confío en que los compañeros trabajen en la unidad porque es la única manera que tenemos”, sostuvo el jefe comunal que sucede al histórico dirigente peronista Julio Pereyra, que ahora ocupa un lugar en la Legislatura de la provincia que esta semana volverá a sesionar con el champagne  en la mano, y tratará un nuevo tema caliente: la adhesión de la tierra que comanda María Eugenia Vidal al Pacto Fiscal impulsado por el gobierno nacional.

“Vamos a trabajar por la unidad del peronismo y de toda la oposición”, cerró Watson de cara a lo que serán la sesiones del 27 y 28, donde una vez más los legisladores tendrán que arreglar sus diferencias con el otorgamiento del quorum a un recinto predominantemente amarillo. [El Teclado]