jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº877
El Teclado » La provincia » 16 mar 2018

PJ - Tácticas y estrategias

Operativo Campo: Intendentes del PJ visitaron Expoagro

Se trata de los jefes comunales del peronismo bonaerense que vienen trabajando un acercamiento al sector agropecuario. Participaron de Expoagro 2018, intentando recomponer una relación que se rompió hace 10 años .


Por:
Fernanda Cotella

 

El vicepresidente del PJ bonaerense y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó la comitiva de intendentes. La visita se realizó en el marco de actividades que realizan desde la Comisión del PJ Bonaeresense que viene trabajando la recomposición del partido con el sector agropecuario. Hace unos meses, los alcaldes con equipos técnicos, entidades y asociaciones del sector, comenzaron a trabajar para lograr una mejor sintonía.

"Es importante conocer cómo está el sector, la economía y fundamentalmente escuchar a los productores, emprendedores y toda la agroindustria", afirmó Gray, uno de los promotores junto al titular del PJ, Gustavo Menéndez, del acercamiento.

Gray estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Walter Torchio (Carlos Casares); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); y Germán Lago (Alberti), todos provenientes de la zona rural.

El jefe comunal de Esteban Echeverría indicó además la preocupación del PJ por las más de 40 escuelas rurales que "están en riesgo en la Provincia", y en esta línea explicó que "más de 100 mil niños concurren a escuelas rurales en toda la provincia de Buenos Aires".

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias