sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » Municipales » 21 may 2018

[SAN MARTÍN]

Eslaiman propone que se le otorguen beneficios impositivos a quienes adopten animales callejeros

El edil massista de San Martín presentó el proyecto de ordenanza ante el Concejo. Se eximiría de un 50 por ciento sobre la tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos.


Por:
Redacción

El concejal renovador de San Martín, Juan Eslaiman, llevó adelante lo que fue una de sus propuestas de campaña, y presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que apunta a beneficiar a quienes adopten alguno de los perros o gatos callejeros previamente censados por la municipalidad y aquellos que se encuentren en los centros de Zoonosis.

"Ustedes saben que la mayoría de los proyectos que presento son referidos a la industria y seguridad, porque son nuestros pilares y necesidades. Pero, también, trabajamos por quienes son parte de la familia", contó el edil que aspira a reemplazar a Gabriel Katopodis en el sillón del palacio municipal.

De acuedo a lo detallado por Zona Norte Diario, el expediente dice que se eximirá del 50% del monto sobre la tasa ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos), con un tope de reintegro de 800 pesos por boleta correspondiente a la vivienda del adoptante.

Además, incluye alargar el lapso del beneficio por adopción responsable, atención veterinaria gratuita para las mascotas, una bolsa mensual de alimento de buena calidad, y control municipal del estado de salud del animal. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias