26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 22 de Agosto del 2018 - 17:54 hs.                487
  La provincia   22.08.2018 - 17:54   
OBJETIVO 2019
El PJ manifestó su preocupación por la eliminación de de vacunas del calendario oficial
El equipo de trabajo de la corriente sanitarista del PJ se reunió en La Plata. El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, se refirió a la situación del IOMA y del sistema sanitario en general.
El PJ manifestó su preocupación por la eliminación de de vacunas del calendario oficial

El vicepresidente del Partido Justicialista, Fernando Gray, manifestó hoy su preocupación por la difícil situación de IOMA que “pone en riesgo la cobertura médica de todos los bonaerenses”, al reunirse con el equipo de trabajo de la corriente sanitarista del PJ en La Plata, que continúa con la elaboración de propuestas de cara al 2019.

“Vemos mucha preocupación en la gente por la realidad de IOMA y por la eliminación de vacunas del calendario nacional obligatorio que afecta a millones de niños y niñas”, especificó Gray, junto al reconocido sanitarista Darío Díaz Pérez y la legisladora provincial, Fabiana Bertino, entre otros.

Indicó también, que desde el Justicialismo “seguimos avanzando en la construcción de propuestas para dar respuesta a las necesidades sanitarias de los vecinos de la Provincia”, al tiempo que cuestionó los ajustes  empleados al sistema de salud pública que “se reflejan en la falta de políticas públicas”. [El Teclado]


  Temas relacionados
PJFERNANDO GRAYVACUNAS