19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 24 de Septiembre del 2018 - 16:18 hs.                748
  Municipales   24.09.2018 - 16:18   
[QUILMES]
El radicalismo quilmeño pone primera y apuesta a la reelección de Martiniano Molina
Dirigentes radicales impulsaron al actual intendente para la reelección municipal; y a Daniel Salvador como presidente del Comité Provincia de la UCR, donde el mes que viene son las elecciones.
El radicalismo quilmeño pone primera y apuesta a la reelección de Martiniano Molina

El intendente Martiniano Molina fue el orador principal de la inauguración de un local de la agrupación Radicales por Cambiemos en Quilmes Oeste. Los dirigentes Ariel Domene (secretario de Educación y Cultura del Municipio); y Fernando Geronés coincidieron en que fue el puntapié inicial para la campaña para buscar un nuevo mandato del jefe comunal. El acto se dio a un mes de la elección interna de la Unión Cívica Radical, votación que se realizará el 28 de octubre.

“Lamentablemente, la Argentina tiene todavía índices de pobreza altísimos, pero estamos ante un Presidente que tiene claro para dónde ir, con una gobernadora que lucha todos los días para erradicar las mafias de una vez por todas de la provincia de Buenos Aires y nosotros acompañando día a día con todos los funcionarios, con todos ustedes y con toda la población para que no vuelva más a Quilmes toda esa desidia, todo ese abandono del Estado que duró más de 20 años. Hace casi tres años los vecinos eligieron este cambio, eligieron Cambiemos, y vamos a seguir, porque estamos convencidos de que se tiene que hacer a través de estos valores, a través del escuchar y del estar presentes", declaró Molina. 
 


Geronés sostuvo que "la consigna de trabajo es la continuidad del vicegobernador Daniel Salvador al frente del Comité Provincia y la reelección de Martiniano en 2019".



Luego, el intendente agregó: "La convocatoria de Cambiemos es amplia, es a todos los que consideran que nuestra sociedad debe seguir cambiando, se debe seguir transformando, por el futuro de los pibes, de todos esos chicos que vemos en los lugares más humildes presos del narcotráfico, que hoy se está combatiendo. Sabemos que el corazón late fuerte y que somos muchos los que queremos seguir en esta senda. Más allá de las discusiones, de las divisiones, de los cánticos que buscan desestabilizar a nuestro Gobierno, un Gobierno que está haciendo las cosas que no se hicieron en 70 años. Vamos a seguir trabajando y a estar cerca de ustedes porque este es el camino del cambio, esta es la transformación, a través del radicalismo, de otros espacios dentro de Cambiemos, del PRO. Vamos a seguir caminando y transformando Quilmes”. 

En tanto, Ariel Domene expresó: “Es un orgullo inaugurar este primer local de todos los que se van a abrir en la ciudad para presentar una propuesta al quilmeño, porque el día de hoy arranca la campaña 2019 de Martiniano Molina por su reelección en Quilmes. Nos encontramos con una provincia de Buenos Aires en llamas, donde los chicos comían por seis pesos en las escuelas y no todas las escuelas tenían el SAE desarrollado. Donde el narcotráfico y el paco eran los dueños de la ciudad y de las villas. Donde la Policía estaba en connivencia con el narcotráfico y había corrupción que, por suerte, en un país en el que la Justicia empieza a trabajar de forma independiente, se empieza a descubrir. Esa era la propuesta del Gobierno si el presidente era Daniel Scioli”.

En el mismo sentido, Geronés sumó: "La consigna de trabajo es la continuidad del vicegobernador Daniel Salvador al frente del Comité Provincia y la reelección de Martiniano en 2019”.

Participaron también del encuentro los dirigentes Facundo Gaitán y Oscar García; los concejales Guillermo Galetto, Facundo Maisú y Daniela Conversano; y los consejeros escolares Pablo Splawski y Marcela Gago, entre otros. [El Teclado]