26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 25 de Septiembre del 2018 - 16:23 hs.                1546
  Municipales   25.09.2018 - 16:23   
[LA PLATA] OBJETIVO 2019
El Partido Anti Corrupción suma referentes en la provincia de Buenos Aires
Se llevó adelante un plenario de dirigentes de la tercera y octava sección en La Plata, donde se tocaron los puntos que busca el PAC trabajar para constituirse y seguir consolidándose como fuerza política en cada distrito.
El Partido Anti Corrupción suma referentes en la provincia de Buenos Aires

Este fin de semana se llevó un plenario de las juntas promotoras del Partido Anti Corrupción (PAC) de los distritos de la Octava y Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata. La misma estuvo encabezada por la junta promotora a nivel nacional del PAC integrada por Leonardo Mollard, Néstor Mugavero y Fernanda Bonito.

Entre los presentes se contó con las juntas promotoras de la ciudad de Berisso, Gabriel Rossi "Salomé" Vivian ChediakCarlos Giménez Gabriela Scebba por la Octava Sección (La Plata); Daniel Arcajo por Ezeiza; Gabriel Marín por San Vicente; Eduardo Moreno por Merlo; entre otros referentes.
 


En el plenario se tocaron los puntos que busca el PAC trabajar para constituirse y seguir consolidandose como fuerza política en cada distrito, trabajando por el bien común como máxima.

Además se refirieron a las distintas posibilidades que se puede tener en algún armado frentista de cara a las elecciones del 2019, como así la posibilidad de jugar independientemente en los niveles nacionales, provinciales y municipales.

Los presentes participaron en los temas a trabajar que el PAC tiene en agenda y que se encuentra trabajando en distintos proyectos relacionados a la inseguridad, la salud y la educación, con ejes en las problemáticas sociales que atraviesan cada distrito. [El Teclado]


  Temas relacionados
PARTIDO ANTI CORRUPCIÓN