18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 18 de Octubre del 2018 - 09:34 hs.                463
  La provincia   18.10.2018 - 09:34   
DÍA DE LA LEALTAD
Con un nuevo llamado a la unidad, el peronismo bonaerense celebró junto a Máximo Kirchner
Intendentes y legisladores participaron de un acto en Merlo, donde el anfitrión y presidente del PJ Bonaerense, advirtió a la Justicia: "Guarda con Florencia Kirchner".
Con un nuevo llamado a la unidad, el peronismo bonaerense celebró junto a Máximo Kirchner

El acto se llevó adelante en el Estadio Ferro de Merlo, conducida por el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Merlo. Hacia allí fueron intendentes y legisladores peronistas, donde se encontraron con Máximo Kirchner, como invitado destacado de la jornada.

Fernando Gray, vicepresidente del partido a nivel provincial y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue quien abrió el quinteto de discursos que se llevaron adelante en un evento que duró aproximadamente una hora, pero que se dilató por la llegada de los funcionarios. La cita era a las 17.00, y el acto comenzó cerca de las 19.00.

A Gray lo sigiueron Hernán Ralinqueo, jefe comunal de 25 de Mayo y presidente del PJ de sus ciudad; y Marisa Fassi, jefa de gabinete de Cañuelas.

Luego llegó el turno del diputado nacional y presidente del Congreso del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, quien llamó a "una gran PASO para elegir a los candidatos o candidatas a la Presidencia y a la Gobernación. Hay 2019, hay esperanza, hay futuro y hoy se abre una nueva etapa en la que vamos a generar trabajo y posibilidades para todos”.

 


Espinoza aseguró que “el peronismo es sinónimo de ascenso social, porque fue con el Peronismo que los argentinos tuvieron vacaciones, aguinaldo, se crearon cientos de hospitales públicos y nacieron las universidades públicas a través de las cuales los hijos de los trabajadores pudieron ser médicos, ingenieros o completar cualquier carrera que quisieran. No es como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, que los pobres no pueden ir a la universidad”.

Finalmente, el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, apoyó a Pablo y Hugo Moyano; y adviritió: “Cristina y Máximo tienen espalda. Ojo con Florencia Kirchner, no sea cosa que crean que el pueblo va a permanecer con los brazos cruzados".
 

Y agregó: “El peronismo no es golpista, que se quedan y muestren lo malos que son para que por miles nadie vuelva a confiar en alguien salido del corazón del poder financiero. Tenemos que limitarlos, no darles el presupuesto porque es del FMI”, completó. [El Teclado]