19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 17 de Diciembre del 2018 - 20:57 hs.                602
  Municipales   17.12.2018 - 20:57   
[FLORENCIO VARELA]
El Frente Renovador expulsó al concejal detenido por prostituir menores y alienta su destitución
Daniel Zisuela, edil de Florencio Varela y secretario General del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido esta mañana, acusado de formar parte de una red de prostitución de menores.
El Frente Renovador expulsó al concejal detenido por prostituir menores y alienta su destitución

A raíz de la detención del concejal de la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de prostituir menores de edad, el Frente Renovador decidió la inmediata expulsión de Daniel Zisuela, al tiempo que repudia enfáticamente el accionar de quien ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.  
 


Asimismo, desde el massismo se comunicaron con el municipio de Florencio Varela para solicitar una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata. 

Zisuela, también secretario General del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad. Según la investigación, utilizaba su cargo legislativo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. 

* Si sos o fuiste víctima de violencia de género, o conocés algún caso, comunicate de manera gratuita las 24 horas a la línea telefónica n°144; o acercate a la Comisaría de la Mujer o a la Fiscalía en Turno de tu ciudad. [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO VARELADANIEL ZISUELA