miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº904
El Teclado » Municipales » 17 dic 2018

[FLORENCIO VARELA]

El Frente Renovador expulsó al concejal detenido por prostituir menores y alienta su destitución

Daniel Zisuela, edil de Florencio Varela y secretario General del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido esta mañana, acusado de formar parte de una red de prostitución de menores.


Por:
Redacción

A raíz de la detención del concejal de la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de prostituir menores de edad, el Frente Renovador decidió la inmediata expulsión de Daniel Zisuela, al tiempo que repudia enfáticamente el accionar de quien ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.  
 


Asimismo, desde el massismo se comunicaron con el municipio de Florencio Varela para solicitar una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata. 

Zisuela, también secretario General del gremio de gastronómicos en Quilmes, fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad. Según la investigación, utilizaba su cargo legislativo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. 

* Si sos o fuiste víctima de violencia de género, o conocés algún caso, comunicate de manera gratuita las 24 horas a la línea telefónica n°144; o acercate a la Comisaría de la Mujer o a la Fiscalía en Turno de tu ciudad. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias