“Edesur debe atender a los vecinos, no le dan bola a la gente. A tres cuadras de mi oficina tengo comerciantes con días sin luz y no les dan pelota”. Así lo aseguró el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, al referirse a los continuos problemas que cuentan en la ciudad con la empresa prestadora de servicios.
En diálogo con FM Concepto, el hombre de Cambiemos advirtió que "en 2021 se vence la concesión y si se siguen portando así les va a costar mucho renovarla. Ya estamos hablando con María Eugenia Vidal por el comportamiento lamentable de la empresa en los últimos años”.
En enero, Grindetti impulsó una demanda colectiva contra Edesur por servicio deficiente
"La luz se corta por problemas técnicos, por falta de inversión, y le echan la culpa al gobierno anterior, cuando ellos eran conniventes con ellos”, manifestó el jefe comunal, que aseguró que “la palabra que mejor los define es indolencia. A Edesur no le importa nada, no le importa la gente."
[LA REELECCIÓN]
En otro plano, Grindetti se refirió al año electoral que en pocos días se pondrá en marcha, y adelantó: "Si los vecinos nos dan la derecha, estamos dispuestos a seguir. Estamos motivados, con ganas y con muchos proyectos superadores por delante. Comenzaríamos un segundo gobierno con un Lanús 100% iluminado con luces led, con el 80% de cloacas”. [El Teclado]