26 Abr 2024 - Edición Nº2558
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EL TECLADO | La provincia  Viernes 28 de Diciembre del 2018 - 11:47 hs.                281
  La provincia   28.12.2018 - 11:47   
CRONOGRAMA DE VERANO
El Instituto de Previsión Social dispuso una guardia especial para la atención al público
El Instituto de Previsión Social dispuso una guardia especial para la atención al público en la sede central y en todos los C.A.P del interior que regirá desde el 2 hasta el 31 de enero de 2019. 
El Instituto de Previsión Social dispuso una guardia especial para la atención al público

El Instituto de Previsión Social dispuso una guardia especial para la atención al público en la sede central y en todos los C.A.P del interior que regirá desde el 2 hasta el 31 de enero de 2019. 

En este periodo se podrán sacar turnos por Internet para el inicio de jubilaciones y pensiones que se efectuarán desde febrero, y de manera presencial se atenderán los siguientes trámites:

  • Presentación de solicitudes de reintegro de Gastos de sepelio y su pago
  • Iniciación de Subsidios por fallecimiento y su pago
  • Presentaciones que interrumpan el plazo de prescripción que establece el artículo 62 del Decreto Ley  Nº 9650 (T.O. 1994)
  • Recepción de Carta Poder a los efectos de cobro de beneficios
  • Asesoramiento y consultas sobre inicio de trámites y gestión de turnos para iniciar trámites una vez finalizado el período de limitación de la actividad
  • Cambios de banco
  • Solicitud de tarjetas Bapro
  • Solicitud de vista de expedientes
  • Cambio de lugar de pago cuyo beneficiario sea del exterior
  • Recepción de Pronto Despacho y Recursos de Revocatoria
  • Recepción documentación para ser agregada al expediente (Ej. Código docente)
  • Recepción de notas por solicitud de baja de descuentos de mutuales.
  • Emisión de Recibos de Haberes, Carnet de beneficiario, Certificado negativo, Certificado de beneficio único y constancia para presentar en IOMA
  • Presentación de Certificados de Defunción para la baja por fallecimiento.
  • Presentación de DDJJ estudios
  • Reclamos de subsidio no percibido
  • Consulta de estado de expedientes
  • Asistencia a casos excepcionales o de urgencia

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