miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº694
El Teclado » Legislatura » 29 dic 2018

[DIPUTADOS]

Objetivo 2019: Diputados peronistas comenzaron a recorrer tierras gobernadas por Cambiemos

Diputados del bloque de los intendentes, PJ Unidad y Renovación, se mostraron en Morón, con el objetivo de comenzar a recorrer los distritos gobernados por Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.


Diputados del bloque de los intendentes, PJ Unidad y Renovación, se mostraron en Morón, con el objetivo de comenzar a recorrer los distritos gobernados por Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.

El encuentro realizado con vecinos y militantes del peronismo local, reunió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; junto a su par legislativo y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero; y la diputada provincial oriunda de Esteban Echeverría, Fabiana Bertino; además de Adrián Santarelli, prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara Baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora.
 


Respecto al panorama electoral que se aproxima, Merquel, sostuvo: “Como peronistas, tenemos la responsabilidad de estar cerca de los que tenemos al lado, cerca de los docentes, de las pymes que hoy están cerrando, de los trabajadores”. Y agregó: “Tenemos el desafío, con unidad y humildad, de construir una alternativa que le devuelva la esperanza a los vecinos y vecinas de la provincia”.

Por su parte, Guillermo Escudero remarcó: “Tenemos una doble obligación: por un lado, construir una mayoría muy amplia que nos permita volver al gobierno; pero por sobre todas las cosas, también una obligación moral, la historia tiene que decir que en el aniversario de Evita el peronismo volvió a ganar las elecciones”.

Asimismo, Bertino aseguró: “Todos los días tenemos que hacer lo que sabemos y lo que nos enseñaron a hacer: estar en los barrios para defender a los bonaerenses”.

Sobre el cierre del encuentro organizado por la agrupación La Marechal de Morón, el referente del peronismo local Gabriel Barquero sostuvo: “Tenemos que seguir caminando, debemos hablar con todos los sectores porque vamos a generar la unidad para que el peronismo vuelva a gobernar Morón”.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias