20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 09 de Enero del 2019 - 16:24 hs.                625
  La provincia   09.01.2019 - 16:24   
ELECCIONES 2019
En busca del candidato: Mientras se calienta la rosca por la reforma electoral, el PJ define su cronograma
El sábado 26 de enero el peronismo bonaerense se reúne en la costa, donde comenzarán a definir candidaturas y pondrán en marcha un cronograma de reuniones para afianzar la tan mencionada unidad.
En busca del candidato: Mientras se calienta la rosca por la reforma electoral, el PJ define su cronograma

La reforma electoral que la Legisaltura bonaerense tiene en sus manos cambió de lleno el calendario de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, que deberán definir candidaturas lo antes posible para poner el marcha la campaña.

Es así que el Partido Justicialista bonaerense definió una serie de reuniones que buscarán dar finalmente con el candidato o la candidata que destrone a María Eugenia Vidal
 


El 26 de enero se juntarán en la costa; donde además llevarán adelante el consejo justicialista para cumplir el estatuto partidario. Luego, el 2 de febrero, desembarcarán en Mar del Plata donde se juntarán con rectores y el equipo técnico del PJ, y el 22 harán lo propio en el Conurbano.

En cuanto a la danza de nombres, hasta ahora los que se postulan como los preferidos para acceder a la pelea por la Gobernación, son la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario; y su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; que irían acompañados por el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona; o el senador Sergio Berni. [El Teclado]