martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº1309
El Teclado » La provincia » 13 ene 2019

OBJETIVO 2019

El Partido Justicialista bonaerense, unido en Villa Gesell contra el tarifazo

Mediante un comunicado, el PJ advirtió sobre el "dramático" impacto de los próximos aumentos sobre la economía y el empleo en el interior bonaerense.


El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió en Villa Gesell para delilinear las estrategias de cara a las elecciones, e hicieron incapié en lso tarifazos.

Mediante un comunicado, advirtieron sobre el "dramático" impacto de los próximos aumentos sobre la economía y el empleo en el interior bonaerense.  
 


El comunicado completo: 

"La recesión y la inflación golpean fuertemente sobre la producción local y el comercio generando una caída real de los salarios de los trabajadores, el cierre de fábricas y de pequeñas empresas aumentan la desocupación junto al desplome de la construcción en las ciudades chicas y medianas.

Frente a este complicado contexto provincial , la gobernadora María Eugenia Vidal propone una nueva escalada de aumentos en la Provincia que alcanza el 32 por ciento en luz y el 38 por ciento en agua, siendo consecuente con las malas decisiones tomadas desde la presidencia de la Nación.

Las decisiones tomadas por la alianza Cambiemos perjudican por igual a todos los vecinos de la provincia y exigimos una vez más a la gobernadora Vidal deje de aplicar medidas que perjudican al pueblo bonaerense".

Participaron los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray -presidente del PJ bonaerense-; Gustavo Menéndez, de Merlo; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Verónica Magario, de La Matanza; Gabriel Katopodis, de San Martín; Marcelo Santillán,  de Gonzales Chaves; Mario Secco, de Ensenada; Walter Festa, de Moreno; "Chiquito" Ostoich, de Capitán Sarmiento; Gustavo Barrera, de Villa Gesell;  Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Gustavo Arrieta, de Cañuelas; Andrés Watson, de Varela; entre otrosl [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias