sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » El país » 15 ene 2019

OBJETIVO 2019

Todos quieren con Roberto Lavagna: El turno de Miguel Ángel Pichetto

El senador nacional del Bloque Justicialista se reunió con el hombre del equipo de Sergio Massa en Cariló. Roberto Lavagna, a quien todos quieren como compañero de fórmula, hizo furor con su look de entre casa.


Por:
Redacción

Desde Eduardo Duhalde hasta Sergio Massa y pasando por un reaparecido López Murphy, anotan a Roberto Lavagna en la carrera presidencial, pero el ex ministro de Economía no oficializa ninguna desición. Mientras tanto, va recibiendo a sus posibles compañeros de fórmula para analizar si se lanza a la pileta, o continúa como asesor del equipo del hombre de Tigre.

Este martes recibió al senador del Bloque Justicialista, Miguel Ángel Pïchetto, en su casa de Cariló. Allí, según contó el legislador, conversaron "de política, economía y el escenario electoral que se avecina".
 


Leer también | "Duhalde propuso al 'providencial' Lavagna como candidato"



Si bien no hubo declaraciones tras el encuentro, Pichetto -quien es candidato presidencial por Alternativa Federal de la mano de Massa y algunos gobernadores- detalló: "Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos". 
 


La semana pasada, Lavagna se reunió también con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias