viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº1081
El Teclado » Legislatura » 24 ene 2019

OPINIÓN

El diputado Debandi, contra el intendente Valenzuela por el desdoblamiento de las elecciones

Mediante un comunicado, el legislador de Unidad Ciudadana se preguntó: ¿Cuándo nuestro Intendente va a pensar primero en Tres de Febrero antes que en lo que más le conviene a Cambiemos?.


Por:
Juan Debandi

Leyendo una nota que le realizaron a Diego Valenzuela sobre el desdoblamiento de las elecciones en la cual dice que hacerlo daría “un empujón para lo nacional”. Ahora, me pregunto: ¿cuándo nuestro Intendente va a pensar primero en Tres de Febrero antes que en lo que más le conviene a Cambiemos? 

Me pregunto también: ¿ya están resueltos los problemas de nuestro distrito como para gastar tiempo, energía y, sobre todo, recursos en un desdoblamiento de elecciones a medida de las necesidades de María Eugenia Vidal?

Mientras los y las vecinas se preocupan por la cantidad de basura en las calles del distrito, con varios casos de hantavirus en la provincia, se realizan marchas para pedir por seguridad y cientos de madres y padres tienen que peregrinar para conseguir una vacante en un jardín, el gobierno quiere que nos ocupemos de un tema que solo le interesa a la clase política.

El desdoblamiento de las elecciones es un gasto innecesario que lejos de resolver los problemas de la gente solo está pensado en beneficio del armado político de cambiemos. Desde Unidad Ciudadana nos oponemos al desdoblamiento, le pedimos a la gobernadora que recapacite y deje de gobernar mirando las encuestas.

[*] Juan Debandi es diputado provincia de Unidad Ciudadana, oriundo de Tres de Febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias