26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 06 de Febrero del 2019 - 09:32 hs.                797
  Legislatura   06.02.2019 - 09:32   
[DIPUTADOS]
Unidad Ciudadana impulsa un proyecto para regular el funcionamiento de las cooperadoras escolares
El diputado provincial de Unidad Ciudadana-FPV-PJ, Juan Debandi, presentó en conjunto con su bloque un proyecto de ley para darle un nuevo orden a las cooperadoras escolares. EL PROYECTO COMPLETO.
Unidad Ciudadana impulsa un proyecto para regular el funcionamiento de las cooperadoras escolares

El diputado provincial de Unidad Ciudadana-FPV-PJ, Juan Debandi, presentó en conjunto con su bloque un proyecto de ley que viene a subsanar una deuda de la democracia en la provincia ya que las miles de cooperadoras que funcionan en el territorio provincial se rigen por el decreto 4767/72 del proceso militar autodenominado "Revolución Argentina".

Esta demanda historica del sector de los cooperadores tiene que ver con la necesidad de actualizar la legislación y brindar un marco de contención para la actividad que desarrollan de manera voluntaria miles de madres y padres de la provincia de Buenos Aires.

En relación al proyecto, Debandi sostuvo que "este proyecto es fruto del trabajo conjunto de madres, padres, consejeros escolares, docentes, gremios y nuestros equipos técnicos, es realmente notable la capacidad y responsabilidad con la que de trabajo, seguramente queda aún mucho por mejorar pero esperamos que el resto de los bloques politicos nos acompañen y aporten a este, que es un proyecto colectivo de la comunidad educativa".

La iniciativa se llevó tras un trabajo en conjunto con Federaciónes de Cooperadoras escolares de Morón, San Isidro, Vicente López, Escobar, Berazategui; y la Unión de Conserjeros Escolares Justicialistas (UCEJ)

EL PROYECTO COMPLETO:

Proyecto para regular las cooperadoras escolares... by [El Teclado]  on Scribd

[El Teclado]


  Temas relacionados
COOPERATIVASJUAN DEBANDI