domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1076
El Teclado » El país » 12 feb 2019

REDES

Dirigentes de Cambiemos salieron a marcarle la cancha a Aníbal Fernández en las redes

El dirigente kirchnerista cuestionó los anegamientos ocurridos en La Plata tras las lluvias del sábado y los comparó con las trágicas inundaciones del 2013, pero erró la fecha. Las respuestas del intendente Julio Garro y el diputado Diego Rovella.


Por:
Redacción

"En solo 15 minutos así estuvo La Ciudad de La Plata. Garro, Vidal y Macri en solo 4 años dejan tierra arrasada. Si lloviera como en el 2012 se hubieran ahogamos todos", escribió en su red social Aníbal Fernández tras las lluvias del sábado, tirándole un palo al intendente de Cambiemos, Julio Garo.

El comentario, sin embargo, tuvo un error que tira por el suelo todo tipo de cuestionamiento, y los hombres del oficialismo salieron rápidamente a aprovecharlo: “Aníbal, como veo que desconocés lo ocurrido, te comento que la trágica inundación de La Plata fue en 2013. Gobernaron la ciudad y la Provincia durante 30 años, pero esperaron a perder vidas de platenses para empezar las obras que finalmente dejaron paralizadas”, le responió el jefe comunal platense.
 


Y agregó: “Abandonaron a miles de vecinos durante 24 horas arriba de los techos; usaron la ayuda recibida para distribuirla políticamente y los millones recaudados por Guillermo Moreno todavía no sabemos a dónde fueron”.

También, el diputado radical de Cambiemos, Diego Rovella, disparó: "Desde 1987 gobernaron la provincia de Buenos Aires y no hicieron ninguna obra. Ustedes abandonaron y escondieron las víctimas de aquella inundación".

Finalmente, y contestando la opinión del ex funcionario peronista que afirmó "Garro, Vidal y Macri van a dejar tierra arrasada", Rovella le señaló en su tuit que "buscás la forma de tapar lo tuyo reclamando que en tres años y medio resolvamos (todos) los problemas de la región capital (por las obras que nunca hicieron cuando gobernaron)". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias