26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 13 de Febrero del 2019 - 16:29 hs.                585
  Municipales   13.02.2019 - 16:29   
[OLAVARRÍA]
Todos los funcionarios del municipio de Olavarría presentaron sus declaraciones juradas
El 100 por ciento de los funcionarios del poder ejecutivo y del Concejo Deliberante alcanzados por la normativa municipal vigente, cumplieron con la presentación.
Todos los funcionarios del municipio de Olavarría presentaron sus declaraciones juradas

Los funcionarios de Olavarría presentaron sus declaraciones juradas en el marco de una ordenanza de adhesión al régimen provincial, y el municipio dirigido por el intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli, se convirtió así en uno de los primero del país en implementar esa obligatoriedad, según informaron desde el ejecutivo local.

"Los funcionarios de los departamentos ejecutivo y deliberativo del municipio de Olavarría han cumplido en su totalidad con su obligación de presentar una declaración jurada patrimonial Integral de carácter "inicial", en esta primera oportunidad", señalaron desde la comuna.
 


Leer también | Ezequiel Galli: "Queremos que los vecinos sepan que no hay ventajas ni privilegios para nadie"


La subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia,  autoridad de aplicación de la norma, constató que el 100% de los funcionarios obligados y alcanzados por la normativa municipal vigente, cumplieron con la presentación. [El Teclado]