26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 23 de Febrero del 2019 - 10:24 hs.                448
  El país   23.02.2019 - 10:24   
elecciones 2019
Nueva cumbre entre Massa y Lavagna para hablar sobre la amplitud de la unidad de cara a las elecciones
Ambos coquetean con la candidatura a presidente de cara a las elecciones. Estuvieron acompañados por Marco Lavagna y Graciela Camaño.
Nueva cumbre entre Massa y Lavagna para hablar sobre la amplitud de la unidad de cara a las elecciones

Este viernes, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, se reunieron para hablar sobre economía, política, elecciones y por supuesto, para sacarse la foto que evidencie que estan juntos, pero no revueltos.

Estuvieron en la casa del ex hombre de Economía, acompañados por el también economista Marco Lavagna y la presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador en el Congreso, Graciela Camaño.
 


TE PUEDE INTERESAR 

Todos quieren con Roberto Lavagna: El turno de Miguel Ángel Pichetto



Voceros del Frente Renovador señalaron a Télam que además durante el encuentro "se planteó la preocupación por la grave situación social y económica que atraviesa el país pero también la región. Se analizaron las condiciones del contexto internacional y en qué condiciones deberá asumir el próximo gobierno".

También se evaluó la relación de Argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle el país a su economía para "encarar un proceso de desarrollo", añadieron.

Las fuentes aseguraron que los dirigentes "dejaron en claro que solo se puede salir de esta situación con consensos y trabajo en conjunto y ese es el compromiso,seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, peronismo, socialismo, radicalismo y tantos otros". [El Teclado]