viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1277
El Teclado » La provincia » 21 mar 2019

[LA PLATA]

Gray, en La Plata: “Tenemos que unirnos para terminar con este brutal ajuste en la provincia”

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense encabezó un nuevo encuentro de Consejo de Partido en la ciudad de La Plata junto a intendentes y referentes del espectro peronista que se empieza a ampliar.


El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, afirmó hoy que “tenemos que unirnos para terminar con este brutal ajuste en la provincia”, al encabezar un nuevo encuentro de Consejo de Partido en la ciudad de La Plata.

“Vamos a presentar un proyecto político transformador, por eso tenemos que tener la generosidad de ampliarnos a todo el campo nacional y popular”, sostuvo Gray, al tiempo que explicó que “nos estamos juntando los que trabajamos sobre una misma línea ideológica”.
 


Manifestó también, que “somos los intendentes peronistas los que tenemos que garantizar las obras en las escuelas y los que les ponemos el hombro a esta gestión recurriendo a la justicia para defender a los vecinos contra los tarifazos”, motivo por el cual “el pueblo va a estar del lado de este gran frente”.

Del encuentro participaron los intendentes Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marcelo Santillán (Gonzales Chavés), Oscar "Chiquito" Ostoich (Capitan Sarmiento), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Carlos Veramendi (General Paz); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; y los legisladores Juan Manuel Pignocco y Federico Otermín. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias