24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | Especiales  Domingo 24 de Marzo del 2019 - 17:27 hs.                696
  Especiales   24.03.2019 - 17:27   
DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
En las calles y en las redes: Cómo conmemoraron los intendentes el día de la Memoria
Algunos marcharon a Plaza de Mayo; y otros lo hicieron de manera protocolar. Los jefes comunales de la provincia recordaron el 43° aniversario del Golpe Cívico Eclesiástico Militar.
En las calles y en las redes: Cómo conmemoraron los intendentes el día de la Memoria

Algunos marcharon; y otros lo hicieron de manera protocolar. Los jefes comunales de la provincia recordaron el 43° aniversario del Golpe Cívico Eclesiástico Militar.

En su camino a Plaza de Mayo, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, destacó: “Somos un grupo de intendentes que marchamos juntos para decir que hay esperanza, que tenemos un futuro posible, que tenemos que defender la democracia, pero tenemos que hacer las cosas bien, y cambiar el rumbo, que es lo más justo”.

Junto a la intendenta, estuvieron sus pares de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Walter Festa; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Roque Pérez, José Luis Horna; de Tapalqué, Gustavo Cocconi. También, estuvieron Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Ariel Sujarchuk, de Escobar.

Cómo lo mostraron: 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[El Teclado]


  Temas relacionados
DíA DE LA MEMORIA