jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » Especiales » 24 mar 2019

DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

En las calles y en las redes: Cómo conmemoraron los intendentes el día de la Memoria

Algunos marcharon a Plaza de Mayo; y otros lo hicieron de manera protocolar. Los jefes comunales de la provincia recordaron el 43° aniversario del Golpe Cívico Eclesiástico Militar.


Algunos marcharon; y otros lo hicieron de manera protocolar. Los jefes comunales de la provincia recordaron el 43° aniversario del Golpe Cívico Eclesiástico Militar.

En su camino a Plaza de Mayo, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, destacó: “Somos un grupo de intendentes que marchamos juntos para decir que hay esperanza, que tenemos un futuro posible, que tenemos que defender la democracia, pero tenemos que hacer las cosas bien, y cambiar el rumbo, que es lo más justo”.

Junto a la intendenta, estuvieron sus pares de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Walter Festa; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Roque Pérez, José Luis Horna; de Tapalqué, Gustavo Cocconi. También, estuvieron Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; Ariel Sujarchuk, de Escobar.

Cómo lo mostraron: 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias