24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 08 de Abril del 2019 - 09:52 hs.                503
  Municipales   08.04.2019 - 09:52   
[OLVAVARRÍA]
Intendente bonaerense asegura que "donde gobierne Cambiemos, no hay interna en las PASO”
Mientras los radicales piden ir a internas y exigen su lugar dentro de las fórmulas de primera línea, los soldados de Vidal y Macri echan por tierra esa posibilidad. Es el caso del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.
Intendente bonaerense asegura que "donde gobierne Cambiemos, no hay interna en las PASO”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dialogó con Infoeme y le cerró las puertas a la idea del radicalismo de sacar al mejor candidato de octubre mediante las PASO.

El mandamás dejó en claro que la decisión consensuada en la Provincia es que “donde gobierne Cambiemos, no hay interna en las PASO”. En este sentido, señaló que es algo que “se viene sosteniendo a nivel Provincia. A nivel nacional falta mucho y veremos cómo se define todo más que nada con el radicalismo”. “Venimos creciendo en conjunto desde 2015, y lo que venimos trabajando con el resto de los distritos es que donde gobierne Cambiemos, no haya interna en las PASO”, ratificó.
 


TE PUEDE INTERESAR
 

El radicalismo ratifica su pertenencia a Cambiemos, pero coquetea con las PASO



A nivel local, sostuvo que “yyo vengo trabajando con un gran sector del radicalismo, hay concejales del radicalismo en el bloque nuestro, venimos trabajando en el HCD, también el secretario de Gobierno es radical (Ernesto Cladera), creo que expresa los valores del radicalismo, fue senador provincial, concejal en varias oportunidades, alguien que reconocer la labor que tuvo en la UCR y trabajó en la mejor manera en el Municipio tras terminar su mandado como concejal”. Sumó también al “subsecretario de Desarrollo Económico Guillermo Lascano, que fue candidato por la lista nuestra en el radicalismo”.

“No sé si en muchos distritos de la Provincia donde hay gobierno del radicalismo el Pro tiene tanto lugar. Eso hay que verlo, evaluarlo y pensar en trabajar en la gestión”, agregó. [El Teclado]


  Temas relacionados
PASOEZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA