lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº846
El Teclado » La provincia » 8 abr 2019

OBJETIVO 2019

D´Onofrio llama a activar una "ingeniería política" para sacar "este gobierno ajustador y mentiroso"

El diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador ratificó su intención de unir a todo el arco opositor para ganarle así a Cambiemos.


El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó un análisis de las elecciones que se vienen realizando en el país, y volvió a ratificar su intención de unir a todo el arco opositor con la certeza de ganarle así a Cambiemos.

“Los resultados en las elecciones de Río Negro y Chubut, sumados a los de La Pampa y Neuquén, nos muestran que el Gobierno Nacional está cada vez más debilitado producto de su fracaso rotundo en la gestión” expresó D’Onofrio y agregó “si sumamos los votos del peronismo, en promedio estamos en condiciones de decir que podemos ganar en primera vuelta”.
 


En este sentido, el legislador massista amplió “estos resultados nos vuelven a poner frente a la responsabilidad de juntarnos. Si lo hacemos, en diciembre asume un nuevo gobierno en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar pidió que “trabajemos en una ingeniería política, sin poner nombres delante de cualquier mesa de acuerdos, eso hoy es secundario, es para una etapa posterior. Entendamos que si logramos esto, sacamos a Cambiemos en octubre y se termina este gobierno ajustador y mentiroso”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias