25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 22 de Abril del 2019 - 17:00 hs.                552
  Legislatura   22.04.2019 - 17:00   
TARIFAZOS
Unidad Ciudadana apunta a la gobernadora Vidal por el aumento de los peajes en los caminos bonaerenses
"Es otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer con la inflación porque ya perdió el rumbo y el control de la economía", aseguró la senadora de Unidad Ciudadana, Teresa García.
Unidad Ciudadana apunta a la gobernadora Vidal por el aumento de los peajes en los caminos bonaerenses

La senadora de Unidad Ciudadana, Teresa García, sostuvo que "la Gobernadora Vidal anuncia con bombos y platillos que prepara un paquete de medidas para bajar la inflación, pero hoy aumenta los peajes de la Provincia un 33%. Es otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer con la inflación porque ya perdió el rumbo y el control de la economía".
 


TE PUEDE INTERESAR

El gobierno y un paquete de medidas económicas con perfil peronista para llegar a octubre



"Para poder enfrentar la inflación que afecta a los productos de primera necesidad como los alimentos, remedios, servicios públicos y transporte, las familias bonaerenses necesitan respuestas urgentes y medidas concretas, no más anuncios de publicidad", aseguró la legisladora, quien agregó que "mientras Vidal analiza cómo será el anuncio del paquete de precios cuidados para la provincia, desde este momento los bonaerenses que vayan a trabajar tienen que pagar peajes un 33% más caros porque así lo autorizó la Gobernadora". [El Teclado]


  Temas relacionados
TERESA GARCíATARIFAZOS