viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº1081
El Teclado » Municipales » 24 abr 2019

LINCOLN

Piden explicaciones al intendente Serenal por el mal funcionamiento de la planta de residuos 

Los concejales de Unidad Ciudadana quieren conocer los detalles del servicio de recolección y exigen que se restituyan los denominados "puntos verdes".


Por:
Redacción

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Lincoln demandó de manera oficial al intendente Salvador Serenal para que explique por qué no está en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de esa localidad.

De este modo, en la última sesión del Concejo Deliberante, que se celebró el martes por la noche, los concejales pidieron una serie de informes sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos, al tiempo que pusieron el foco en la necesidad de que se restituyan los denominados "puntos verdes", en los que se realizaba una primera etapa de separación de residuos. 

En este contexto, los ediles pidieron conocer “los detalles del servicio de recolección de residuos domiciliarios que se debería estar brindando tanto en las localidades como en la ciudad cabecera del distrito”.

"Entendemos que la existencia de los basurales a cielo abierto puede generar graves problemas en la salud de los vecinos. Por eso consideramos importante que el intendente vuelva a poner en funcionamiento los denominados Puntos Verdes, que eran aquellos espacios de trabajo donde se realizaba la etapa inicial de la separación de los residuos domiciliarios", solicitaron.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias