domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº852
El Teclado » El país » 26 abr 2019

ELECCIONES 2019

Duhalde apuntó contra el gobierno de Macri: “No entienden, son muy brutos”

En una charla que encabezó en la sede del Movimiento Productivo Argentino, el ex presidente analizó la actualidad del país y denunció que “hay escándalos de corrupción qu son de hoy. No estoy hablando del pasado”.


Por:
Redacción

En medio del creciente malestar por la disparada del dólar, el ex presidente Eduardo Duhalde volvió a apuntar contra el gobierno de Mauricio Macri. “No deberían hablar nunca del pasado, pero ellos no lo entienden, son muy brutos”, disparó el dirigente durante una charla que encabezó en la sede del Movimiento Productivo Argentino.

En esa línea recordó que, cuando asumió la presidencia, en enero de 2002, le ordenó a sus ministros “que no hablen nunca del pasado”. Sin embargo, dejó entrever que el gabinete de Macri no tiene la capacidad de acatar esa indicación.

Así, Duhalde sostuvo que los referentes de Cambiemos “no entienden” que deben tener esa actitud porque “son muy brutos”


“Hay escándalos de corrupción hoy. No estoy hablando del pasado. Así no se sale adelante", manifestó el dirigente.


Al mismo tiempo, el dirigente analizó el panorama actual, cuando faltan pocos días para que se definan las candidaturas: “En otras elecciones teníamos los candidatos un año antes haciendo campaña. Faltan 40 días hábiles para el cierre de listas y no sabemos quiénes se van a presentar”, manifestó.

Del mismo modo, el ex gobernador bonaerense agregó que “hay escándalos de corrupción hoy. No estoy hablando del pasado”. “Así no se sale adelante”, concluyó. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias