jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » El país » 27 abr 2019

SINDICALES

Hugo Moyano: “Los argentinos no podemos volver a equivocarnos”

El líder de los Camioneros participó del lanzamiento del Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses. Allí, se refirió al paro nacional y disparó contra el gobierno de Cambiemos: “Son todos gorilas”, dijo.


Por:
Redacción

“Cómo es posible que en un país donde los mismos funcionarios dicen que podemos alimentar a 400 millones de personas, nuestra gente pase hambre”, se preguntó este jueves el líder de los Camioneros durante el lanzamiento del Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses.Acompañado por el secretario General de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García, Hugo Moyano aseguró que “todos los hombres y mujeres que hemos abrazado el peronismo tenemos que lograr el objetivo de terminar en octubre con este gobierno que nos ha llevado a una situación de hambre y de miseria”.

Respecto al paro del próximo 30 de abril, sostuvo que “es cierto que algunos dirigentes no se adhirieron al paro, pero los trabajadores sí lo van a hacer, porque tienen que expresar el descontento que hay frente a un gobierno que no presta atención a las necesidades de la gente”.
 


“Se cometió un error en el gobierno anterior, porque cuando cerraron el zoológico se metieron en este. Son todos gorilas”, dijo Moyano.



Antes, en conferencia de prensa, el sindicalista dijo: “Somos el hazmerreír del mundo: cuando el Presidente anuncia algo, termina repercutiendo en aumentos en el dólar y en el riesgo país, nos están llevando a un abismo del cual será difícil salir”.

Durante su discurso, deslizó la necesidad de que una persona de las filas del trabajo lleguen a la presidencia: “El día que llegue un hombre o una compañeras de las filas del trabajo a Balcarce 50, yo les puedo asegurar  que va a luchar para que ningún argentino pase necesidades”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Paro y reclamo: Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE por 48 horas en señal de protesta



“Los argentinos no podemos volver a equivocarnos. No lo merecemos. Esa es la tarea que tenemos. Lo candidatos saben que estamos haciendo el esfuerzo para terminar con esta desidia. Si el dirigente no tiene el apoyo de la gente no existe, y la ventaja que tenemos nosotros es que tenemos el apoyo. Vamos a estar siempre de la vereda de los trabajadores”, finalizó Hugo Moyano.

“es vergonzoso” ya que “somos el hazmerreír del mundo: cuando el Presidente anuncia algo, termina repercutiendo en aumentos en el dólar y en el riesgo país, nos están llevando a un abismo del cual será difícil salir”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias