23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 27 de Abril del 2019 - 14:00 hs.                1317
  La provincia   27.04.2019 - 14:00   
ELECCIONES
El Frente Justicialista Cristiano se suma a la oposición bonaerense
El lanzamiento fue este jueves. Participaron los intendentes Gustavo Menéndez de Merlo; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Santiago Maggiotti de Navarro.
El Frente Justicialista Cristiano se suma a la oposición bonaerense

Con duras críticas a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, este jueves se realizó el histórico lanzamiento del Frente Justicialista Cristiano en Merlo ante más de mil personas.

Allí, dijeron presente los Intendentes: Gustavo Menéndez de Merlo; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Santiago Maggiotti de Navarro; y adhirieron los matanceros Verónica Magario y Fernando Espinoza.
 


Fueron oradores los principales referentes de los diferentes municipios: Mauricio Giménez de Berisso, Gustavo Legname de Hurlingham, Pedro Ramírez de La Matanza, Paolo Cavallaro de Merlo, Rosalía Neidhart de Malvinas Argentinas, Mirta Campanella de San Martín, Samuel Ayala de Pilar, Gabriel y Sonia Ciulia de Laferrere, Ezequiel Farías de Moreno.

También estuvo Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, quien al momento de su discurso hizo referencia a palabras del Papa Francisco; y apoyaron el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja, y los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, además de los representantes de los principales Consejos Pastorales Bonaerenses.

El movimiento recorrerá la provincia de Buenos Aires para llegar con sus propuestas a los 135 municipios "para acompañar y reforzar a la sociedad actual que se encuentra sumida en esta tremenda crisis social y económica", según informaron. [El Teclado]