sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » El país » 27 abr 2019

REDES

Máximo encabezó el homenaje a Néstor Kirchner: "Tengan fuerza, el 27 de octubre las urnas van a rebalsar"

El peronismo se congregó en José C. Paz, donde miles de militantes recordaron a Néstor Kirchner a 16 años de su primera presidencia. Mirá los mensajes de la dirigencia.


Por:
Redacción

Máximo Kirchner encabezó este sábado un acto realizado en José C. Paz, donde el peronismo se reunió para recordar la primera asunción del ex presidente Néstor Kirchner. “Hoy la Argentina, como nunca tuvo en mucho tiempo de su vida democrática, sabe que se puede gobernar de diferente manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015. Hay que poner al ser humano en el centro de las políticas de gobierno”, dijo el diputado nacional de Unidad Ciudadana.

Acompañado por la dirigencia peronista y el intendente local, Mario Ishii, Máximo manifesrtó: “Nos apretaron estos 3 años y medio para que traicionáramos y no lo hicimos. Seguimos siempre defendiendo los intereses de las mayorías. No hubo juez, no hubo presidente y no hubo programa de televisión que nos hiciera cambiar de idea”.
 


"Puede ser que estas manos hayan tenido un Joystik de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los Fondos Buitres, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados", dijo Máximo Kirchner.



“Tengan fuerza. El 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos para poner a la Argentina en el lugar del que no debió haber salido: el del crecimiento, del conocimiento con sus científicos y docentes, el de la producción. El camino para volver a poner a la Argentina de pie”, cerró.

En las redes, la dirigencia al ex presidente con el hashtag #NéstorPudo:
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias