sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » Municipales » 2 may 2019

[ESTEBAN ECHEVERRÍA]

Gray: “En un país donde se produce tanto alimento, tenemos una verdadera inseguridad alimentaria"

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverria manifestó que "cientos de personas no pueden acceder a la canasta básica alimentaria”.


Por:
Redacción

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, manifestó ayer que "cientos de personas no pueden acceder a la canasta básica alimentaria”, al participar de la segunda jornada de marchas y ollas populares, en el marco del Día del Trabajador.

“Quienes tienen la suerte de tener empleo, hacen malabares para llegar a fin de mes, por eso estamos trabajando desde todo el campo nacional y popular, con eje en el peronismo, para organizarnos y formar un gran frente electoral”, explicó Gray, al tiempo que lamentó “la falta de atención del gobierno nacional y provincial”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Cómo celebraron el día del Trabajador los intendentes bonaerenses



En el Monumento al Trabajo de la Av. Paseo Colón, el presidente del PJ Bonaerense señaló que “las ollas populares nos remiten al 2001” y recordó que “en un país donde se produce tanto alimento, tenemos una verdadera inseguridad alimentaria, con casi cinco millones de niños pobres”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias