24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      9.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 03 de Mayo del 2019 - 14:00 hs.                496
  Municipales   03.05.2019 - 14:00   
PARA LEER
Qué dice el petitorio que los intendentes bonaerenses le entregaron a la gobernadora Vidal
Intendentes bonaerenses llegaron ayer hasta la Gobernación para entregarle a Vidal un reclamo por la falta de recursos para atender la crisis económica y social en cada distrito. EL DOCUMENTO COMPLETO.
Qué dice el petitorio que los intendentes bonaerenses le entregaron a la gobernadora Vidal

Intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires llegaron ayer hasta la Gobernación, con sede en la ciudad de La Plata, para entregarle a María Eugenia Vidal un documento de reclamo por la falta de recursos para atender la grave crisis económica y social en cada distrito.

El documento firmado por todos los intendentes peronistas y que se entregó por mesa de entrada destaca, uno por uno, cuáles fueron las fuentes de financiamiento municipal que el gobierno de la provincia eliminó o cercenó y que, según resalta el texto de los intendentes, se han convertido en “permanentes lesiones a nuestra autarquía financiera”.

La presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, resaltó durante la entrega del documento que “con la destitución del Fondo Sojero y los demás golpes a nuestra autarquía financiera, los municipios quedamos con las manos atadas para responder las necesidades de nuestros vecinos. La gente está asfixiada desde hace meses, y es nuestro deber ayudar a que eso cambie”.

Lee el petitorio completo: 

Documento entregado por intendentes a Vidal by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

[El Teclado]