domingo 19 de mayo de 2019 - Edición Nº754
El Teclado » Municipales » 3 may 2019

[ROQUE PEREZ]

Enterraron un busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez: "No nos guía ni el odio ni el rencor", dijo Gasparini

Fue tras la terminal de micros de esa ciudad. Los autores del hecho vandálico ya fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.


El busto de Néstor Kirchner que se encontraba en la terminal de ómnibus que lleva su nombre, en Roque Pérez, apareció dentro de un pozo ubicado tras el establecimiento. 

Ocurrió esta mañana, y el intendente peronista Juan Carlos "Chinchu" Gasparini explicó que "gracias al sistema LPR del centro de monitoreo y prevención se pudo identificar a quien violentó la escultura", y agregó: "A nosotros no nos guía ni el odio ni el rencor, quienes hayan sido tendrán que responder como corresponde". 
 


TE PUEDE INTERESAR

Imputaron a Tagliaferro por "desobediencia" por incumplir la restitución del busto de Néstor Kirchner



El material fílmico arrojó como resultado que un vehículo Volkswagen Polo fue utilizado para cometer el hecho vandálico; gracias al sistema de LPR se pudo visualizar el mismo vehículo en otros puntos de la ciudad. Rápidamente, personal de calle de policía a cargo de Juan Ciardi y la ayudantía fiscal dieron con el paradero del autor del hecho y con el vehículo. Ahora se encuentra a disposición de la justicia. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias