26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 07 de Mayo del 2019 - 18:00 hs.                755
  La provincia   07.05.2019 - 18:00   
EN LOS TOLDOS
El Partido Justicialista Bonaerense homenajeó a Evita a 100 años de nacimiento
El acto central fue en su ciudad natal, Los Toldos.Durante dos días, el peronismo se congrego en los pagos hoy conducidos por un hombre del radicalismo.
El Partido Justicialista Bonaerense homenajeó a Evita a 100 años de nacimiento

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, presidido por Fernando Gray, homenajeó a María Eva Duarte de Perón al conmemorarse 100 años de su nacimiento, con una vigilia e intervenciones artísticas en su ciudad natal, Los Toldos.

Junto a Cristina Álvarez Rodríguez, la sobrina nieta de la homenajeada, Gray expresó que “Eva Perón quedará para siempre en la historia por su defensa de los más humildes y desamparados, y eso se refleja en toda la comunidad, que está muy movilizada”.
 


Durante la vigilia del lunes, se realizaron actividades a lo largo de seis postas, en las que participaron Nacha Guevara, Luisa Kuliok, Marilina Ross, Mavi Díaz y Las Folkies, Teresa Parodi, Cristina Banegas, Marián Farías Gómez, Charo Bogarín, Lidia Borda, Dolores Sola y Luciana Jury.

El homenaje continuó el día de hoy con una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante, que declaró ciudadana ilustre a Eva Perón; y continuó con la intervención artística de Hugo del Carril, para finalizar en el monumento a Evita, donde se realizó la foto simbólica de unidad del peronismo. [El Teclado]


  Temas relacionados
LOS TOLDOSEVA PERON