domingo 19 de mayo de 2019 - Edición Nº754
El Teclado » El país » 9 may 2019

CONMOCIÓN

Balearon al diputado Olivares en la esquina del Congreso y mataron a su acompañante

Sucedió cerca de las 7 de la mañana. El legislador radical oriundo de La Rioja recibió un disparo en la pierna y está en grave estado. Su amigo, Miguel Yadón, también era funcionario. Falleció en el acto.


Por:
Redacción

El diputado nacional  de La Rioja, Héctor Olivares, fue baleado esta mañana en la calle Rivadavia al 1600 y se encuentra en grave estado de salud. Además, asesinaron al hombre que lo acompañana, Miguel Yadón. Los atacantes dispararon desde un auto en movimieno, por lo cual hasta el momento la principal hipótesis habla de un ataque de índole personal, y no al boleo ni un intento de robo.

Olivares recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al hospital Ramos Mejía, y según el director del SAME, Alberto Crescenti, está "en grave estado de salud".
 


INFO: Olivares participó ayer de las comisiones de Legislación Penal y Deportes de la Cámara de Diputado donde se debatió sobre la ley Antibarrabravas. Sin embargo, no es un participante activo en esa materia.



Yadón, se desempeñaba como coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, acompañaba al diputado y también recibió un disparo en el abdomen según fuentes policiales. Murió en el acto.

La policía científica trbaja en el lugar, y el legislador está siendo intervenido. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias