domingo 19 de mayo de 2019 - Edición Nº754
El Teclado » Municipales » 13 may 2019

ELECCIONES 2019

Ralinqueo: “Voy a trabajar para que un gobierno peronista continúe en 25 de Mayo”

Acompañado por Walter Abarca y Juan Carlos Gasparini el intendente coqueteó con su reelección y aseguró que tiene que “tomar nuevos desafíos”. “No nos podemos quedar con lo que hicimos”, anticipó.


Por:
Redacción

En un concurrido acto del que participaron cerca de 400 personas en la sede del Partido Justicialista de 25 de Mayo, el intendente Hernán Ralinqueo, aseguró que se avecina "el tiempo donde tenemos que poner todo en la balanza y seguir convocando a los vecinos que piensan diferente. Tenemos que tomar nuevos desafíos y presentar un proyecto de futuro. No nos podemos quedar con lo que hemos hecho”.

“Como militantes tenemos que encarar lo que viene y estoy seguro que, si hicimos todo lo que hicimos en estas circunstancias, como coalición de gobierno vamos a hacer muchas más cosas cuando Cristina gobierne la Nación y el peronismo la Provincia”, indicó, lanzó, anticipando un nuevo mandato de la ex presidenta.

Del mismo modo, en lo que respecta a la situación a nivel nacional, el jefe comunal opinó que “la gente sabe cómo estuvo hasta el 2015 y cómo está ahora”. Y vaticinó que, en las elecciones de octubre, “los argentinos van a evaluar lo que sucede, porque no son tontos”.

“Se triunfa con militancia, con esfuerzo, caminando las calles. Ese análisis también se dará en 25 de Mayo: si este gobierno en este mandato realizó, gestionó, si se lograron cosas. Vendrán análisis sobre si podrá cumplir los nuevos desafíos que se pongan. Me encontrarán trabajando para que un gobierno peronista continúe en 25 de Mayo”, manifestó, coqueteando con la posibilidad de una reelección.

 


Ralinqueo agradeció además la presencia de dirigentes políticos de la séptima sección e hizo hincapié en “dos amigos, compañeros que en estos años nos ha tocado caminar distintos lugares de la Provincia como Walter Abarca y Juan Carlos Gasparini, un gran intendente que ha transformado Roque Pérez. Es impresionante el gran reconocimiento que tiene Cristina con él”.

As su turno, fue  Gasparini quien elogió a Ralinqueo y aseguró ver en él  “un Intendente joven que le devolvió la esperanza a 25 de Mayo”. “Es humilde, tiene un gran porvenir, lucha por 25 como nadie. Y le tocó un momento difícil, porque no recibimos nada. Ahí aparece la militancia”, agregó.

Con respecto a la posibilidad de concentar la unidad en el peronismo, Gasparini resaltó que “la gente sufre y nos pide que nos unamos. Si hay compañeros que quieren pelear y discutir que sea dentro del Partido. Estoy seguro que van a venir todos los compañeros peronistas a acompañar a Hernán. El futuro de 25 está acá, apoyen a este chico que despierta esperanzas, que es sincero y una fuerza enorme”, anticipó.

En ese sentido, el diputado provincial Walter Abarca declaró: "Me llena de alegría llegar a 25 de Mayo y ver tanta gente dispuesta a militar y transmitir el mensaje de que la unidad está sobre el conflicto. Es nuestra tarea ir casa por casa a llevar el mensaje de que vuelve Cristina, el Peronismo y la dignidad al pueblo argentino”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias