domingo 21 de julio de 2019 - Edición Nº817
El Teclado » El país » 15 may 2019

DECLARACIONES

Eduardo Valdés: "En 15 días podría haber acuerdo entre Cristina, Massa y los gobernadores"

El diputado del Parlasur y dirigente peronista cercano a Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al encuentro de unidad del peronismo.


Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y dirigente peronista cercano a Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al encuentro de unidad del peronismo y sobre la causa de espionaje que lleva adelante el juez Ramos Padilla

En comunicación telefónica para el programa Dos Miserables, que se emite por Radio Cooperativa AM 770 de lunes a viernes a las 6.00, sostuvo que la reunión en el Partido Justicialista Nacional donde desembarcó CFK, el dirigente sostuvo: "Me pareció algo extraordinario. Es increíble la centralidad que ocupa Cristina en cualquier movimiento que ella hace. Creo que vamos por el camino correcto". Y agregó: "Ojalá que al final en octubre sea el peronismo quien haya vuelto a conducir los destinos de la Argentina".
 


TE PUEDE INTERESAR

Cristina Fernández volvió a la sede del PJ Nacional y habló de formar un frente patriótico



Con respecto a la acusación que la diputada Elisa Carrió y la legisladora de la Coalición Cívica Paula Olivetto hicieron sobre él como jefe de una conspiración con los compañeros presos políticos, opinó que lo mejor es cuando uno responde y muestra la honestidad de lo que se lo ha acusado. "Me presenté ante la justicia y entregué mi celular para que lo revisen, es lo que hice ante el fiscal Jorge Di Lello y el juez Claudio Bonadio y se comprobó que no había existido ninguna conspiración".

Y añadió: "Sin embargo, pedí que hicieran lo mismo la diputada Olivetto, la diputada Carrió, el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro, y no lo hicieron. De hecho, Santoro ya anunció que por miedo borró todos los mensajes. Eso ya lo presume como un delincuente".
 


Comentó que el juez Ramos Padilla lo ha aceptado como querellante en la causa por espionaje y en primicia exclusiva adelantó que mañana va a ir a Dolores a pedir la indagatoria de Oliveto, Carrió y Mariana Zuvic, parlamentaria del Parlasur porque "está probada su relación con Marcelo D'Alessio". Dijo que lo importante es que se vaya a fondo con lo que él denomina la cloaca para que salga todo a la luz: "Para mí la consigna es Patria o cloaca".

Sobre el cierre de listas afirmó: "Estamos cerca de Sergio Massa y de los intendentes. Y también de los gobernadores. La unidad esta ahí a la vuelta de la esquina, estamos cerca. En 15 días vas a ver que se concreta la unidad, Massa, gobernadores, el peronismo entero". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias