20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 17 de Mayo del 2019 - 17:00 hs.                15104
  Municipales   17.05.2019 - 17:00   
[BERAZATEGUI]
Misterio develado: ¿Cuál es el futuro de Juan Patricio Mussi?
Hace tiempo un rumor recorre el mundo político de cara a octubre: el jefe comunal de Berazategui se va a pelear la intendencia de Quilmes. ¿Mito o realidad?
Misterio develado: ¿Cuál es el futuro de Juan Patricio Mussi?

Desde hace meses corre el rumor de que el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dejará su pagos natales para irse a pelear la comuna de Quilmes. Sin embargo, fue el mismo jefe comunal quien salió a desmentirlo en declaraciones a una periodista local.

"Me quedo en Berazategui, que es mi casa. Vamos a acompañar a Juan José (Mussi), que si ustedes quieren va a ser intendetente. Lo voy a acompañar a él, como él me acompañó a mí tantos años", dijo en declaraciones a la periodista Luisina Larrouyet, que fue quien publicó el video en su cuenta de Twitter.
 

Es cierto lo q dijo @barbagutierrez, el que mucho abarca poco aprieta. Los Mussi no estarían descuidando nada, todo lo contrario, yo quiero replicar lo mejor de su gestión en #Quilmes, espero tener la oportunidad para hacerlo. Y el candidato no es un Mussi, soy yo.@ElTermometro_ https://t.co/Q0MJ5Z7DQc

— Román petrovich (@romipetrovich) 16 de mayo de 2019


Además, Mussi compartió las declaraciones de Román Petrovich, su vice jefe de Gabinete, quien sí está haciendo campaña como candidato a intendente de Quilmes. 

Así las cosas, se develó el misterio: Mussi se queda para acompañar a Mussi. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERAZATEGUIJUAN PATRICIO MUSSI