lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº1070
El Teclado » El país » 18 may 2019

REPERCUSIONES

Duhalde, en desacuerdo con Fernández-Fernández: "No quiero ser pájaro de mal agüero, pero es un error no forzado"

El ex presidente disparó contra la candidatura de Alberto Fernández a la presidencia, y de Cristina Fernández a la vice. "Pensé que era un chiste", aseguró.


Por:
Redacción

Eduardo Duhalde disparó contra la candidatura a presidente de Alberto Fernández: "Pensé que era un chiste", aseguró el dirigente tras darse a conocer que Cristina Fernández irá de vice de la fórmula.

"Es sorpresa y desazón en las filas del kirchernismo donde tengo a tantos amigos porque no estaba en su pensamiento", sostuvo, y agregó que "Alberto estuvo con Massa hasta el año pasado. Es un hombre que no tiene condiciones demostradas para poder ampliar el panorama. Quizás esté equivocado. Lo veremos en poco tiempo". 

"No quiero ser pájaro de mal agüero, pero fue un error no forzado", dijo en declaraciones a C5N, donde detalló que "no es serio comparar a Cristina con Alberto. Ella no tiene comparación. Los votos son de ella". 

Finalmente, sostuvo que "esto favorece la candidatura de Lavagna. Yo cuando hablo de él es porque el problema argentino es de base económica y social, y tiene una buena imagen". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias