19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 19 de Mayo del 2019 - 14:00 hs.                641
  La provincia   19.05.2019 - 14:00   
REPERCUSIONES
El Partido Justicialista Bonaerense celebra la fórmula Fernández-Fernández
Mediante un comunicado, el PJ de la provincia de Buenos Aires saludó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de integrar una fórmula encabezada por Alberto Fernández.
El Partido Justicialista Bonaerense celebra la fórmula Fernández-Fernández

La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina.

El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país.

Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo. Alberto Presidente. Cristina Vice.