lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº783
El Teclado » Especiales » 21 may 2019

PARA ESCUCHAR

Mientras se define su futuro electoral, apareció el jingle de Sergio Massa presidente

La canción lleva el ritmo de “No te creas tan importante” y ratifica la candidatura presidencial del exintendente de Tigre. Escuchala.


A tres meses de las primarias, y en vísperas del anuncio Fernández-Fernández, el Frente Renovador lanzó el primer jingle de campaña, que tiene un doble mérito: por un lado ratifica que Sergio Massa va por la presidencia y, por el otro, tiene la melodía de un hitazo. 

La letra se canta sobre la música de “No te creas tan importante”, el tema que inmortalizaron Pablito Lescano y Viru Kumbierón. Ya desde el primer verso la intención queda clara: “Sergio Massa presidente”, son las tres palabras que inauguran la canción.

Según contaron fuentes partidarias, la difusión del tema comenzó en San Martín, pago natal de Massa. Desde allí, la militancia la tomó para sus recorridas y ahora quieren que suene en todo el país. Para eso le pidieron a la joven cantante Samanta Robles que grabara una versión. Robles, de 23 años, es una cantante solista de San Martín y estudiante del profesorado de música.

Ya en 2015, cuando acompañó en la elección al actual intendente de Tigre, Julio Zamora, el Frente Renovador ya había recurrido a la versión cumbia para mostrar sus ejes de campaña:

[El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias