26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 22 de Mayo del 2019 - 10:00 hs.                545
  La provincia   22.05.2019 - 10:00   
EL EFECTO "SINCERAMENTE"
Acompañado por dirigentes y figuras de la cultura, Fernando Espinoza presentó su libro
"10 años construyendo futuro" es una publicación que recopila los logros de su gestión como intendente de La Matanza entre 2005 y 2015. Además, el precandidato a gobernador dijo anticipó que "9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país".
Acompañado por dirigentes y figuras de la cultura, Fernando Espinoza presentó su libro

El diputado nacional y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza, presentó su libro "10 años construyendo futuro", una publicación que recopila los logros de su gestión como intendente de La Matanza entre 2005 y 2015. El acto se celebró en el Centro Cultural Caras y Caretas y el dirigente estuvo acompañado por Verónica Magario, escritora del prólogo del libro, la periodista Any Ventura, quien ofició de presentadora, y referentes de la política, la cultura y el deporte.

Así, según se informó, el libro hace un recorrido a través de lo que fue conocido como el “Proyecto Matanza”, iniciado por Alberto Balestrini y que consistió en generar un plan de desarrollo estratégico pensado para la transformación de La Matanza. “Todo lo que hicimos en esos 10 años, no habría sido posible sin los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, subrayó Espinoza.

“Es un día de mucha emotividad y alegría con la presentación de este libro, que tiene que ver con lo que pasó en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza. La Argentina de Néstor, de Cristina, de mi maestro y amigo Alberto Balestrini y mis días como intendente con todo lo que pudimos realizar”, afirmó el ex intendente en sus palabras ante los presentes.

Tal como afirmara la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su publicación Sinceramente, Espinoza aseguró que esperaba este libro “sirva para el debate de la Argentina que viene y que soñamos la mayoría de los argentinos”.

Del mismo modo, en tono de campaña, aseguró: “Transformamos a La Matanza, para que deje de ser la capital de la desigualdad y pase a ser la capital de la producción y el trabajo y nos gustaría poder llevarlo a la provincia de Buenos Aires y a todo el país”.

“Todos saben que soy precandidato a gobernador y tanto con nuestra intendenta, Verónica Magario, como con Axel Kicillof estamos ganando las elecciones en la provincia de Buenos Aires según todas las encuestas, y por eso el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país, y a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”, sentenció Espinoza.

A la presentación asistieron los diputados nacionales Axel Kicillof, Eduardo “Wado” de Pedro, Gabriela Cerruti, Fernanda Vallejos, Victoria Donda y Leopoldo Moreau; los intendentes Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Jorge Ferraresi, Alberto Descalzo, Osvaldo Cáffaro, Eduardo Santillán, Alfredo Fisher y Francisco Echarren; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray; el presidente del PJ de la ciudad, Víctor Santa María; dirigente porteño Matías Barroetaveña; Emilio Pérsico; la economista Silvina Batakis; miembros del gabinete de La Matanza; legisladores y dirigentes provinciales.

Además, estuvieron presentes representantes del mundo artísitico, como  Miguel Ángel Cherutti, Coco Silly, Marcela Baños, Victoria Onetto y Mora Godoy.

[El Teclado]


  Temas relacionados
FERNANDO ESPINOZA