viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº941
El Teclado » El país » 23 may 2019

ELECCIONES 2019

Felipe Solá y un mensaje para Alternativa Federal y Lavagna: "Cuatro o cinco egos no frenan la esperanza"

El ex gobernador bonaerense publicó un filoso twitt en el que apuntó directamente a los “egos” que, dijo, percibe en una fracción de la oposición.


Por:
Redacción

Luego de que días atrás Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner anunciaran la fórmula presidencial que compartirán para competir en octubre próximo, Felipe Solá fue el  primeros precandidata a Presidente en declinar su postulación en pos de “no obstaculizar” el camino de la unidad. En esa línea, el ex gobernador bonaerense publicó un filoso twitt en el que apuntó directamente a los “egos” que dijo, percibe tanto en Roberto Lavagna como en Alternativa Federal.

 


 

En ese contexto, Solá usó su red social para disparar  contra la alianza del peronismo federal compuesta por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, como así también para criticar a  Roberto Lavagna, que por estas horas define su futuro.  Al respecto, Solá sostuvo: "Aunque algunos sigan dudando, lo que veo en la calle es otra cosa. El camino ya está claro. Cuatro o cinco egos no frenan la esperanza".

Este mensaje va en la línea de lo que ya había expresado a la hora de declinar su postulación: "Mi candidatura tenía una única misión: Construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto", había dicho días atrás. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias