26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 28 de Mayo del 2019 - 16:00 hs.                528
  Municipales   28.05.2019 - 16:00   
[BERISSO]
Otro intendente de Cambiemos pide maquinaria secuestrada en la causa Lázaro Baéz para su ciudad
Jorge Nedela, de Berisso, pidió que la maquinaria se entregue al distrito "en carácter de depositario judicial y con cargo de devolución inmediata en caso de ser requeridos". Se suma al pedido realizado por su par de Olavarría, Ezequiel Galli.
Otro intendente de Cambiemos pide maquinaria secuestrada en la causa Lázaro Baéz para su ciudad

El intendente de Berisso, Jorge Nedela pidió a la Justicia que entregue a ese municipio una pala cargadora y un camión, secuestrados a Austral Construcciones S.A., la compañía del empresario detenido Lázaro Báez, para la realización de obra pública. Se suma de esta manera al pedido realizado días atrás por su par de Olavarría, Ezequiel Galli.

El jefe comunal de Cambiemos pidió que la maquinaria se entregue al distrito "en carácter de depositario judicial y con cargo de devolución inmediata en caso de ser requeridos", para utilizarse en obras y el mantenimiento de la localidad, como arreglos de caminos rurales.
 


TE PUEDE INTERESAR

El intendente de Olavarría pidió a la Justicia que le entregue maquinaria secuestrada en la causa Báez



El trámite se realizó dentro de la presentación llevada a cabo por el Secretario de Gobierno del Ministerio de Agroindustria de la Nación, en el que solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 la posibilidad de entregar algunos de los vehículos y maquinarias viales que fueron secuestrados en la causa, en carácter de depositarios judiciales con derecho a uso.

Hace unos días el jefe comual de Cambiemos, Ezequiel Galli, hizo lo mismo, y sostuvo que "estamos trabajando desde hace un tiempo en conjunto con el ministro de Agroindustria de Nación Luis Miguel Etchevehere y con Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación Política, para poder llevar adelante las gestiones necesarias para que para que los bienes de la corrupción vuelvan a los vecinos y se transformen en herramientas para resolver problemas concretos de la comunidad". [El Teclado]


  Temas relacionados
BERISSOJORGE NEDELA