lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº783
El Teclado » El país » 31 may 2019

ELECCIONES 2019

Tras el congreso del Frente Renovador, Felipe Solá felicito a Massa en twitter: "El único límite es Macri"

El ex gobernador de la provincia celebró el discurso del ex intendente de Tigre que, en un congreso partidario en parque norte, anticipó que trabajará para construir una coalición "amplia, federal y plural".


Por:
Redacción

Luego de que Sergio Massa anticipara que trabajará para constuir una coalición de gobierno "amplia, federal y plural", el ex gobernador bonaerense Felipe Solá salió a celebrar la decisión a través de sus redes sociales.

Vale recordar que después de que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner anunciaran su fórmula presidencial, el ex gobernardor bonaerense fue el primero en saludar la decisión en twitter y anunciar que bajaba su propia candidatura a fines de favorecer la unión opositora.

Ahora, tuvo un comportamiento similiar: después de que Sergio Massa anunciara que "la fragmentación de la oposición sólo beneficia a Mauricio Macri", Solá felicitó públicamente la decisión.


"El año pasado nos fuimos del Frente Renovador con varios diputados porque ponían a Cristina como límite y nosotros entendíamos que el único límite era Macri", recordó, sobre su salida del espacio liderado por Massa.

Y concluyó: "Celebro de corazón si están verdaderamente dispuestos a ampliar. Vamos por la unidad. #EsConTodos".  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias