19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 31 de Mayo del 2019 - 09:00 hs.                1022
  La provincia   31.05.2019 - 09:00   
ELECCIONES 2019
Magario habló por primera vez sobre su candidatura: “Es un orgullo integrar la fórmula con Kicillof”  
La intendenta de La Matanza se refirió al binomio que compartirá con el ex ministro de Economía para enfrentar a Vidal en octubre y agradeció a “cada uno de los intendentes que depositaron su confianza en mí para esta tarea”.
Magario habló por primera vez sobre su candidatura: “Es un orgullo integrar la fórmula con Kicillof”  

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario se refirió por primera vez a su flamante precandidatura  a la vicegobernación por la provincia de Buenos Aires, en la que compartirá la fórmula con Axel Kicillof, y afirmó que  “estamos aquí con toda la experiencia de haber gobernado un municipio como La Matanza en tiempos difíciles y hemos podido demostrar que las cosas se pueden ir transformando”.

“En estos momentos tan difíciles para los argentinos y los bonaerenses, con esta situación de tristeza en la que están viviendo, venimos a decirles que desde el peronismo estamos trabajando para que este caos finalmente cambie, para que tanto la Provincia como la Nación vuelvan a resurgir con gobiernos con sensibilidad, con firmeza y con mucha experiencia para cambiar esta historia que nos hace tantos daño a todos”, destacó la candidata.

 

 

Con respecto a su postulación, Magario sostuvo que “es un orgullo” compartir la fórmula con Kicifllof, a quien definió como un hombre “con mucha capacidad, que ha recorrido toda la provincia de Buenos Aires y que ha escuchado, ha entendido a los vecinos y puede llevar adelante este proceso”. Y destacó su misión es acompañarlo en el binomio electoral “en representación de cada uno de los intendentes que han depositado su confianza en mí para esta tarea”.

Sobre las posibilidades que continuar sumando voluntades a este frente electoral, la intendenta no le cerró la puerta a la llegada de otros dirigentes: “Nosotros seguimos esperando ampliar este espacio día a día y trabajamos juntos para aumentarlo lo más posible".


"Creemos en la unidad, creemos en los hombres y las mujeres que estén con ganas de que este gobierno y las políticas de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal terminen el 9 de diciembre”.


Con respecto a sus deseos para las elecciones y la provincia, Magario afirmó: “Quiero que  nuestra gente vuelva a sentir que tiene una fórmula que va a llevar adelante todos sus sueños y la recuperación de la provincia, que mira al interior, al conurbano, pero que también mira al campo, a la industria y a todas las economías que hay que reactivar”.

“Las familias la están pasando mal y la verdadera propuesta está en hombres y mujeres que tengan la experiencia, la capacidad y que sepan hacer las cosas”, concluyó. [El Teclado]