lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº783
El Teclado » La provincia » 2 jun 2019

ELECCIONES

El peronismo bonaerense consolida la paridad de género en la conformación de listas

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, se reunió con la fundadora del Consejo Nacional de la Mujer. Por otro lado, mantuvo un encuentro con referentes partidarios para ampliar el frente electoral opositor.


El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray se reunió con la fundadora del Consejo Nacional de la Mujer, Virginia Franganillo, para firmar un compromiso que incorpora la igualdad de género en las listas, en continuidad con las políticas del PJ, que se convirtió en el primer partido en incluir la paridad por estatuto.
 


TE PUEDE INTERESAR

Asuntos pendientes: Solo el 14% de los concejos deliberantes bonaerenses cumplen con la paridad



Además, Gray mantuvo un encuentro con Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, y referentes de Compromiso Federal, con el objetivo de avanzar en la conformación de un gran frente opositor.

"Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo, sumando a otros actores políticos que representan lo que pensamos sobre la provincia y el país”, manifestó Gray, acompañado por Wenceslao González Day, Carlos Alberto Irusta y Vanina Diaz, dirigentes de Compromiso Federal. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias