19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 04 de Junio del 2019 - 08:00 hs.                617
  El país   04.06.2019 - 08:00   
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández internado en el Otamendi: "Es para hacer chequeos y arrancar bien la campaña"
El candidato permanecerá en observación durante 48 horas y se dispararon todo tipo de rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, el propio dirigente se encargó de utilizar su cuenta de twitter para aclarar la situación.
Alberto Fernández internado en el Otamendi: "Es para hacer chequeos y arrancar bien la campaña"

El estado de salud de Alberto Fernández mantuvo en vilo a la población en las últimas horas del lunes. Es que el candidato a presidente permanecerá internado en observación durante las próximas 48 horas y se dispararon todo tipo de rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, el propio dirigente se encargó de utilizar su cuenta de twitter para aclarar que el motivo de su permanencia en el Sanatorio Otamendi no revestía gravedad: “Me estoy haciendo chequeos antes de inciar la campaña”, contó.

En este contexto, desde las últimas horas del lunes comenzaron a circular diferentes versiones sobre el estado del salud del candidato presidencial que fueron aclaradas por el propio Fernández en su cuenta de twitter: "Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 oras para hacer una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera los próximos meses. Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien", detalló.


De esta manera, Fernández ingresó al Sanatorio Otamendi, en Capital Federal, para realizarse un estudio de rutina tras sufrir tos desde hacía varios días, por lo que  los médicos le recomendaron hacerse estudios en la previa de la campaña.

En este sentido, la visita a Escobar que el candidato a Presidente tenía prevista realizar este martes tuvo que ser suspendida.

Con el mensaje que escribió Fernández en su red social quedaron descartados los rumores que hablaban de que el dirigente tenía culebrilla.. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZELECCIONES 2019