lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº846
El Teclado » La provincia » 10 jun 2019

CAMINO A LAS URNAS

La Juventud Radical pide pista en las listas de la provincia de Buenos Aires

La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires concentró en Coronel Dorrego para celebrar un nuevo Congreso, donde cientos de jóvenes de todas las secciones electorales bonaerenses se hicieron presente.


La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires concentró en la localidad de Coronel Dorrego para celebrar un nuevo Congreso, donde cientos de jóvenes de todas las secciones electorales bonaerenses se hicieron presente para formar parte del evento.

La militancia copó el predio de la Sociedad Rural, y comenzaron la jornada con disertaciones en las que se realizó una mesa política para debatir con los presentes, la cual estuvo liderada por los legisladores provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, además de la diputada nacional Karina Banfi. En segundo término, el cantante Matías Carrica abrió su panel cantando "Si no haces nada sos parte", dando pie al conversatorio sobre su trayectoria musical como también su historia de vida y a reflexionar sobre el Bullying y el Acoso Escolar, para seguir generando conciencia y poder trabajar en erradicarlos.
 


TE PUEDE INTERESAR

El radicalismo bonaerense ratificó su permanencia en Cambiemos



Una vez iniciada la sesión, el Presidente saliente Manuel Silva dio lugar a la asunción de la nueva mesa, en donde todos los sectores confluyeron en la unidad que encabezó el congresal Joaquín Armendariz. A su vez, se eligieron los delegados provinciales al Congreso nacional de la Juventud Radical, quedando como titulares los congresales Esteban Biagini, Trinidad Barda Schell y Nicolás Tumminaro, y como suplentes Pablo Juliano, Clara Peila y Mercedes González.

Durante la sesión los jóvenes radicales aprobaron una nueva reforma de su Estatuto incluyendo la paridad en todos los cargos de la Juventud Radical. También se destacó la importancia de que todos los sectores juveniles estén bien representados y formando parte en total unidad de la conducción del nuevo Congreso.
 


“La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires tiene que ser determinante a la hora de los cierres de listas, protagonizando y ocupando lugares estratégicos para generar un recambio generacional que alimente y fortalezca Cambiemos”, sentenció Armendariz. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias